Llega a Madrid el servicio 'Made to Order Dècolletè' de Prada

La firma italiana lanza un nuevo servicio de personalización de sus icónicos zapatos. ¿Podrás resistirte?

Llega a Madrid el servicio 'Made to Order Dècolletè' de Prada

¿Has soñado alguna vez con tener unos zapatos de ensueño a medida, personalizados de la suela hasta la caja según tus gustos? Pues no lo imagines más, ahora es posible gracias al servicio de personalización Made to Order Dècolletè que ofrece la firma Prada y que desde hoy está disponible en su boutique de Madrid. 

En la colección encontramos un total de diecinueve modelos de zapatos que se ajustan a cualquier gusto, con siete alturas de tacón diferentes y una amplia selecciones de materiales (piel de becerro, potro, prints de leopardo o pitón...) que se ofrecen en una amplia paleta de colores que incluye desde los tonos clásicos a los más atrevidos de la temporada. También se ofrece una exclusiva selección de estampados de Prada para las variantes de charol de los modelos.

Pero el proceso de personalización del zapato no se queda solo en el exterior, también puedes elegir el tono de la suela e incluir en ella tus iniciales en metal dorado, consiguiendo así una pieza de lujo única y exclusiva. Y si quieres un extra, la decoración de la caja en la que vas a conservar tu tesoro también puedes elegirla según tus gustos.

Llega a Madrid el servicio 'Made to Order Dècolletè' de Prada

Los zapatos tardarán en estar listos unos sesenta días, por lo que si te animas a personalizar tu modelo favorito tan solo tienes que acudir a la tienda Prada de Madrid (C/Serrano, 26) y encargarlos según tus gustos para obtener tu soñada pieza única de lujo. Puedes hacerlo desde hoy, ¿a qué esperas para conseguir los tuyos?

Etiquetas: prada, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS