Lleva de compras a la niña que tienes dentro

Un universo de colores divertidos y formas caprichosas, te espera en Matildamatilda un nuevo concepto de boutique on line, que explora nuevos territorios de la creatividad.

marie.claire.es. MADRID, 20 de noviembre de 2007

Un universo de colores divertidos y formas caprichosas, te espera en Matildamatilda un nuevo concepto de boutique on line. Que explora nuevos territorios de la creatividad.


Lleva de compras a la niña que tienes dentroMatilda es la niña que todas llevamos dentro. El sitio donde encontrar todos esos objetos con los que siempre has soñado, en un espacio donde fluyen la magia y la imaginación: en una tienda web, colorista, divertida y sorprendente.


Matildamatilda es un jardín naïf, donde todos los artículos parecen salidos de las páginas de un cuento. Donde tienen un especial protagonismo los zapatos de la marca Otto et Moi. Bailarinas, tacones, botas, sandalias originales y los también deliciosos bolsos de esta marca que ha hecho de la fantasía y el color su bandera.


En su escaparate verás collares, pulseras, anillos, pendientes y otros detalles especiales y muy difíciles de encontrar en las tiendas convencionales.


Además, Matildamatilda no deja de lado ningún detalle, y ofrece ofertas especiales


  • En la sección "Vintage" de Matildamatilda se esconden deliciosas piezas antiguas o de segunda mano a buen precio.
  • En "Varios" encontrarás los objetos más originales e inesperados, desde libretas, patucos, postales o un carro de la compra.
  • En el "Outlet", que abrirá el próximo abril, los modelos de Otto et moi de otras temporadas se ofrecen a precios muy reducidos.


Se comprometen a que en un máximo de 3 días naturales recibes tu compra en casa, Matilda Matilda se dirige a un público global, gracias a una divertida web bilingüe.


Y además Matildamatilda ofrece todo tipo de facilidades: en el caso de que no estés satisfecho con tu compra podrás devolverla.


Ser miembro del Club Matilda, significa tener acceso a información sobre ofertas y novedades, acceder a descuentos especiales y sorteos, crear un whislist donde guardar artículos favoritos y dejar que otra gente la consulte para hacerte tu regalo preferido.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS