Los bolsos a lo Mary Poppins son tendencia

El bolso de la niñera inglesa más famosa de todos los tiempos, Mary Poppins, sirve de inspiración a unos retro bag que se convertirán en las estrellas del otoño-invierno.

Mellow Yellow

¿Quién nos iba a decir que aquel bolso del que Mary Poppins sacaba mil cachivaches iba a ser fuente de inspiración para este invierno? Las claves del que va a ser uno de los accesorios estrella la próxima temporada son: la doble asa, la forma bowling y la apariencia antigua. Eso sí, deberán incorporar algún detalle moderno como las tachuelas y lucir prints sofisticados como el de cocodrilo y avestruz.

El bolso retro llega en un momento en el que los creadores echan la vista atrás para inspirarse. No hay más que mirar la colección de Louis Vuitton y su espectacular desfile con unas modelos descendiendo de un humeante tren antiguo. Otros buenos ejemplos de colecciones con sabor vintage son Miu Miu y Dior.

Lo que es cierto es que los bolsos retro forman parte de ese glorioso club de los accesorios atemporales. Sea cual sea el momento, nunca desentonan. Al lado de vestidos lady, pantalones anchos y hasta con shorts vaqueros, este bolso no te fallará.

Echa un vistazo a nuestra selección de bolsos retro de invierno y vota por tu preferido.

Etiquetas: bolsos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS