Los bolsos de flecos del verano

El it bag del verano se llama bolso de flecos, queda bien con prácticamente todas las prendas casual y combina a la perfección con la tendencia más hippie de la temporada.

Blumarine

Los bolsos de flecos no son sólo para los indios apache, este verano van a asaltar las calles de tu ciudad, a acompañarte durante el día y por la noche, a adoptar formas tan variadas como el saco, la media luna y la bandolera y a teñirse de todos los colores del arcoiris.

En la pasarela hemos visto la tendencia fringed o de flecos en los bolsos de flecos de colores y estampado animal de Blumarine, en los de media luna marrones de Michael Kors, en los ultra hippies de Roberto Cavalli y en los boho chic con piedras de Ralph Lauren.

Los años setenta, el ensalzamiento de lo hecho a mano, la vuelta a lo rústico y lo natural son los atributos estrella de los bolsos de verano. Este must have de la temporada combina a la perfección con vestidos largos de tendencia hippie, con las prendas de la moda ibicenca y con looks minimalistas de camisetas y shorts. ¿Te acuerdas de Pocahontas? En verano 2011 toca imitarla.

Etiquetas: accesorios, bolsos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS