Los bolsos de la temporada tienen nombre propio

O, mejor dicho, nombres en plural, George, Gina & Lucy. No, no se trata de tres amigos que hacen accesorios, sino de una marca de bolsos que está haciendo más furor en toda Europa, y también en España.

Anna Arbiol. 27 de mayo de 2008
O, mejor dicho, nombres en plural, George, Gina & Lucy. No, no se trata de tres amigos que hacen accesorios, sino de una marca de bolsos que está haciendo más furor en toda Europa, y también en España. Por su gran logo, con tres leones uno encima de otro los reconoceréis, pero también por sus divertidos y funcionales diseños y, lo más sorprendente, por sus precios asequibles.


Y es que los bolsos de George, Gina & Lucy quieren llegar muy al mayor número de gente, aunque empezaron en 2004 como una pequeña empresa en Alemania con unos 1500 ejemplares. Su filosofía era hacer bolsos de nylon muy prácticos, lavables, de precios moderados y con un espíritu joven. Hoy, la marca está perfectamente consolidada y, si bien hay algunas piezas algo más exclusivas, su colección se mantiene fiel a sus orígenes. Colores vivos, gran capacidad, excelentes acabados y diseños exclusivos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Que no haya tantos para elegir! Porque te gustarán todos.

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