Los botines Chelsea que querrás este invierno

La influencia de Londres se seguirá sintiendo el próximo invierno de la mano de los botines Chelsea, el calzado más roquero conocido hasta la fecha.

Fearne Cotton

¿Sabías que los Beatles encargaron hacer en 1961 unos botines Chelsea para que formaran parte de su uniforme encima del escenario? ¿Y que en la época victoriana se llevaban para montar a caballo? Este calzado, santo y seña de los mods de los años 60, llega este invierno dispuesto a vestir nuestros pies y a contagiarnos todo el espíritu roquero de Londres.

Los botines Chelsea se caracterizan por tener gomas elásticas laterales, una puntera un tanto afilada y ser prácticamente planos. Esto último empieza a difuminarse y ya se pueden encontrar botines Chelsea con taconazo.

Celebrities como la súper trendy Fearne Cotton (en la imagen) ya se han puesto manos a la obra y combinan sus botines Chelsea con vestidos y calcetines cortos. No tardaremos mucho en ver a Alexa, Poppy y compañía con este calzado tan british. Adelántate a la nueva temporada y ficha los botines Chelsea que hemos seleccionado para ti.

Etiquetas: botines

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS