Los botines también son para la primavera

No los veas como un calzado solo para el mal tiempo y piensa en ellos a la hora de ponerte tu ropa primaveral. ¡Te enamorarán!

Botines de encaje de Balmain

Esta primavera los botines no deben quedar relegados en tu armario hasta el próximo otoño, ya que vas a poder lucirlos en cualquier momento, de día o de noche, pues son una de las tendencias de la temporada en calzado.

Por el día, apuesta por un tacón medio o plano (aunque piensa que algo de tacón siempre estiliza tu figura). Los diseños que van a triunfar van a ser los de inspiración étnica y en tonos pastel. Además, una buena opción para llevarlos en los días de más calor son con aberturas cut out o troquelados, ya que tu pie no sufrirá tanto. 

Para la noche, apuesta por botines con tacón alto en tus estilismos de fiesta. Puedes llevarlos de encaje, como se vio en la pasarela de la mano de Balmain, o en estilo arty para darle un toque diferente a tu look. 

Y que no se te olvide, ¡en verano tampoco te desprenderás de ellos! Y es que uno de los must van a ser las sandalias abotinadas.

Mira nuestra galería ¡e intenta elegir solo uno!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS