Los complementos que triunfan en Nueva York

Gafas high-tech, zapatos de duende, romanas imposibles y bolsos con tintes clásicos forman parte de las propuestas en accesorios de MBFWNY. Descubre las claves.         

Accesorios NY

La próxima temporada primavera-verano 2013, gladiadoras del siglo XXI compartirán asfalto con románticas ladies, con mujeres duende y con peligrosas mataharis. Las propuestas en calzado de la pasarela de Nueva York es más que variada. ¡Bravo! Alexander Wang es uno de los creadores más atrevidos: sandalias de tacón con plexiglás que se atan al tobillo, ¡y por debajo de la rodilla! Tampoco Marc Jacobs deja a nadie indiferente con unos zapatos propios de un travieso duendecillo. ¿Los veremos a pie de calle?

En fase de prototipo se encuentran las gafas de realidad aumentada que ha presentado Diane von Furstenberg en la MBFWNY. Como en las pelis de ciencia ficción, las modelos llevaban la más sofisticada tecnología a la altura de sus ojos. La idea era grabar, desde las distintas perspectivas de las maniquís, una serie de imágenes que compondrán un documental muy especial. El complemento en cuestión se llama Project Glass y pertenece a Google. Prometemos no perderles ojo.

Menos modernos son los bolsos que han desfilado en la Gran Manzana, tipo sobre en BCBG Max Azria y de estilo sombrerera en Jason Wu. Lo más novedoso lo encontramos en Alexander Wang: un bolso doble. Por un lado bolsito lady, por el otro red de pescador.

Date una vuelta por nuestra selección de accesorios vistos en la New York Fashion Week y descubre todas las novedades.

Etiquetas: accesorios, complementos, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS