Los cuellos están de moda

Esta temporada los cuellos se han convertido en un básico irresistible. ¿Te atreves a ponértelo?

Olivia Palermo cuello

Esta temporada los cuellos se han convertido en un básico irresistible. ¿Te atreves a ponértelo?

 

Si siempre sigues las tendencias, no lo dudes, el cuello es el complemento que te falta para dar un aire interesante a tus looks. Louis Vuitton, Miguel Palacio y Antonio Marras se han encargado de darlos a conocer, apoyados por celebrities como Alexa Chung. En la foto con un vestido retro y cuello de bebé.

 

Hay distintos tipos de cuellos. Los más populares son los cuellos de bebé. Se trata de unos redonditos, de diferente color que la prenda a la que acompañan y que dotan al look de cierto aire naïf. ¿Te parece demasiado romántico? No te preocupes, dale un aire rockero con unas botas moteras y joyas de eslabones. ¡Una mezcla perfecta!

 

Por otro lado encontramos el cuello claudine, que puede ser tanto redondeado como camisero. Combínalos con vestidos o camisetas estampadas. El hecho de que sean de quita y pon ayuda a que no te aburras de tus prendas de siempre. No te pierdas nuestra selección y encuentra el que mejor se adapta a tu armario.

 

Para las fashionistas están los cuellos joya. Esos pequeños accesorios de lentejuelas o de pedrería que encajan perfectamente en la moda de fiesta. Y por último los cuellos de piel, un auténtico lujo.

Etiquetas: accesorios, complementos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS