Los nuevos accesorios de Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana nos presenta su colección de accesorios 'Crucero' para la primavera/verano 2008. Los elementos predominantes son la piel y la loneta, combinados con sus ya famosos prints de leopardo. Para rellenar nuestro fondo de armario.

MADRID, 31 de julio de 2007

Los nuevos accesorios de Dolce&GabbanaLa colección de accesorios Primavera/Verano Crucero 2008 de Dolce&Gabbana, está caracterizada por su fluidez y consistencia y los efectos de color. El logo es casi invisible, dedicando una especial atención a la innovación en materiales, nuevas formas y pequeños detalles.


Entre los materiales elegidos para esta ocasión, nos encontramos para el día con pieles naturales o estampados selváticos metalizados, pieles con brillos, ante, loneta y telas estilo Saint-Tropez en algodón y lino. Para la noche, satén, ante, y prendas con lazos y pasamanería. Las piedras y el cristal de Swarovski hacen estragos.


Si nos centramos en los colores, la piel es intencionadamente natural en su ya clásico blanco y negro, la loneta se combina con verde fluorescente y naranja o leopardo de gran suavidad. Mientras que para la noche, los colores predominantes son el negro, el gris y el nuevo ?nude' rosa pálido.


Los nuevos accesorios de Dolce&GabbanaLas formas también son innovadores, puesto que nos encontramos ante suaves bolsos sin desestructurados para el día, shopping bags y maletas. Los bolsos ?must have' son actualizados y diseñados en formas más delicadas y materiales brillantes.


 

Miss Adventure

 

Es una nueva colección compuesta por un maxi shopping bag, un bolso mediano con solapa con un pequeño departamento con cremallera. Podemos encontrarlo en piel beige y naranja.

 

Miss Lug

 

Es la línea más fashion de la colección Crucero que incluye 3 versiones: un shopping bag con muchos departamentos. Realizado en tela Saint-Tropez, con estampado de leopardo y detalles en piel.


La línea de zapatos nos ofrece unas sandalias inspiradas en la antigua Grecia y realizadas en piel en colores naturales o en negro y plata metálicos. Por otra parte, unos zapatos peep-toe de loneta con estampados de leopardo y gran tacón de madera. Acompañando, plataforma y placas metálicas o con correa en el tobillo.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS