Los relojes de Karl Lagerfeld

La hora del Kaiser ha llegado. El talento de Karl Lagerfeld no tiene límites, esta vez se atreve con el diseño de relojes

Relojes Karl Lagerfeld

La hora del Kaiser ha llegado. El talento de Karl Lagerfeld no tiene límites, esta vez se atreve con el diseño de relojes. Se trata de siete modelos muy vanguardistas que se presentan en una gran variedad de colores y tamaños.

La colección nace de la mano del Grupo Fossil, con ella el diseñador quiere representar su visión global, traducida en piezas de relojería. Uno de los modelos más especiales de la colección es el "Zip Kar"l, el favorito de Lagerfeld, y os confieso que también es una de las nuestras. La correa es totalmente funcional, puedes lucirlo como si fuera un brazalete.

Destacan varios diseños de correas de acero inoxidable o de cuero metalizado, detalles de tachuelas, cadenas y esferas biseladas. Y sorprendentemente están muy bien de precio, dependiendo del modelo, oscilan entre los 150 y 500 euros.

Si eres fan de Karl Lagerfeld corre a El Corte Inglés y compra el que más te guste. ¡Ya puedes dar la hora con un diseño by Karl Lagerfeld!

Etiquetas: accesorios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS