Los trucos del cinturón, accesorio clave

Los tips más vistos en street style ya están aquí. Aprende cómo llevar el clásico cinturón de manera estilosa.

Anudar el cinturón

Un simple cinturón puede cambiar por completo un look. Si estás dudando entre elegir uno fino o uno ancho, nosotros te animamos a decantarte por el más finito. Al ser estrecho, acentúa las curvas y es ideal para accesorizar cualquier prenda.

A la hora de innovar con el nudo o manera de abrocharlo, elige un cinturón que sea manejable, blandito. Si es muy rígido no será posible retorcerlo o amoldarlo a la forma que queremos. Fíjate en las imágenes de la foto, hay muchas maneras diferentes de abrocharse un cinturón.

Marca talle y crea un look 10 digno de portada. La forma más popular, que llevamos viendo un par de años, es el nudo. Después de abrocharte el cinturón de la misma forma de siempre, hay una parte restante con la que puedes experimentar. Coge la parte sobrante y anúdala a continuación de la hebilla.

Otra opción es el modo lazada, que puede variar mucho, en ocasiones nos referimos a él cuando no pasamos el cinturón por la hebilla, sino que simplemente lo usamos cómo si fuera un cordón y lo anudamos. Todas las it-girls optan por esta opción. La lazada también puede darse cuando pasamos el cinturón por la hebilla y por su trabilla, nada más hacer esto dóblalo hacia arriba y vuelve a meter la punta por la misma trabilla. ¡Habrás dibujado un lazo!

Por último te recomendamos utilizar dos o tres cinturones del mismo tamaño, incluso si son muy similares mejor, en el mismo look. En este caso es esencial llevar un vestido o una chaqueta de punto.

No sienta bien con pantalones. Estás obligada a llevar el cinturón o podrán recibir una sanción de estilo. ¡No te la juegues!

Etiquetas: accesorios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS