Los zapatos blancos son el accesorio it

Con punta afilada y tacón. Atiende a nuestros consejos de moda y luce el fetiche de la temporada.

Carine Roitfeld zapatos blancos

Con punta afilada y tacón. Atiende a nuestros consejos de moda y luce el fetiche de la temporada.

Hubo un momento en que los zapatos blancos fueron un éxito, los llevaba la creme de la creme, mujeres estilosas que los lucían con faldas estrechas y piernas bronceadas. Comenzaron a comercializarse, a estar por todas partes y esos looks de sobresaliente  empezaron a convertirse en escasos aprobados y terminaron por ser suspensos.

Adiós al glamour de los zapatos blancos y cuidado como se te ocurriese ponerte unos. Fue Yves Saint Laurent quien provoco la fiebre de los zapatos níveos y quien influye en las colecciones de primavera-verano 2013 de grandes firmas como Louis Vuitton, Hermés o Lanvin.  ¿Volverá a repetirse la misma historia?

Cuidemos el zapato it de la temporada y no abusemos de las tendencias de moda, si no estamos seguras de cómo llevarlo, mejor optar por otros colores. Si eres de las que no puede dejar de lucir lo último en moda, hazlo con estilo y poco a poco. Empieza asomando la puntera de tus salones blancos bajo el dobladillo del pantalón hasta conseguir el look que lució Carine Roitfield, puedes verlo en la foto.

¿Cómo debe ser? Preferentemente en formato salón, puntiagudo y con tacón de aguja o pellizco.

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS