Los zapatos de las VIP de Nueva York

El paraíso de las “working girls”, donde una chica puede gritar que le quiten todo menos sus Manolos… te mostramos una ruta muy especial por la Gran Manzana: sus zapaterías VIP.

Zapatos nueva york

El paraíso de las “working girls”, donde una chica puede gritar que le quiten todo menos sus Manolos… te mostramos una ruta muy especial por la Gran Manzana: sus zapaterías VIP.

Vertiginosos, exclusivos… así son los famosos tacones Heels de las neoyorquinas. Te llevamos de tour por las zapaterías más exclusivas de Nueva York. La primera parada es obligatoria: Jimmy Choo, en Madison Avenue. El Upper East Side es históricamente una de las zonas más comerciales de la isla de Manhattan.

Si no quieres recorrer calles y calles, concentra esfuerzos en los exclusivos almacenes Barneys (660, Madison Ave): su selección de calzado te enamorará. Una prenda fetiche, uno de esos calzados imprescindibles y atemporales, la encontrarás en la tienda de Christian Louboutin (65, Madison Avenue): llévate unos stilettos negros con la suela roja. Una gran inversión.

Y, cómo no, un guiño a Carrie Bradshaw. Seguro que Midtown East es una de sus paradas favoritas, ya que ahí se encuentra la tienda de Manolo Blahnik.

La mítica casa francesa Roger Vivier también tiene varias tiendas en Nueva York. Su colección ha enamorado a actrices de todos los tiempos desde Brigitte Bardot a Penélope Cruz, desde Elizabeth Taylor a Diane Kruger.

Prada
, Michael Kors, Miu Miu… El paseo parece interminable. Nos gustaría destacar a Nicholas Kirkwood y a Steve Madden. ¿Los conoces?

Nicholas Kirkwood

En el año 2010, en los prestigiosos British Fashion Awards, este alemán fue elegido el Mejor Diseñador de Accesorios del año. Sarah Jessica Parker ha lucido varios de sus innovadores tacones en “Sexo en Nueva York” y no es la única que se declara fan de sus zapatos vertiginosos y esculturales: Jessica Alba, Claudia Schiffer…. Ellas adoran a Nicholas Kirkword

Steve Madden

zapatos nueva york

En pleno Soho, Steve Madden tiene una de sus sucursales. En su diseñador acostumbrado a acaparar titulares: su paso por la cárcel por delito fiscal, su gran red comercial con más de 240 tiendas, la impresionante lista de fieles a su marca… Alanis Morrisette, Britney Spears, Christina Aguilera, Gwen Stefani, Madonna… es una marca muy unida al mundo del espectáculo.

Ahora, puedes conseguir zapatos de Steve Madden con descuentos de hasta el 70%. Entra en nuestro outlet y descubre la selección de calzado de Steve Madden de vente-privee.com.


Etiquetas: sandalias, tacones, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS