Los zapatos de Letizia llegan a Madrid

La firma de calzado favorita de la reina abre tienda en plena 'Milla de Oro' madrileña.

letizia
Letizia, luciendo uno de los modelos de la firma Magrit/ Gtres.

Que cuando la reina Letizia luce una prenda esta se lleva todo el foco de atención es por todos conocido. Prendas de las diversas firmas de Inditex, Mango, Hugo Boss o Carolina Herrera se convierten en noticia y son recogidos por los medios, al igual que cada vez que luce unos zapatos de su firma favorita, la española Magrit.

La firma de calzado, que fabrica artesanalmente en Elda (Alicante) desde 1929, vio como su popularidad experimentaba un crecimiento nunca antes visto cuando la reina (por entonces, Princesa de Asturias) lució uno de sus modelos. Desde entonces les ha sido fiel, y sus zapatos han convertido en su apuesta segura para grandes eventos.

magrit tienda

Ahora la firma Magrit da un paso más y, tras abrir su tienda online, ha decidido inaugurar una nueva tienda física en plena Milla de Oro de la capital. En concreto, en la calle Ortega y Gasset, al lado de tiendas com Chanel, Tod's, Dolce & Gabbana, o Jimmy Choo. En el espacio, que se abrirá al público el próximo día 12 de mayo, encontrarás los modelos de zapatos y bolsos de la marca, caracterizados por su calidad, experiencia y tradición. 

Además, esta Magrit Shop contará con un servicio Couture en el que las mujeres podrán elegir el zapato de sus sueños, eligiendo entre más de veinte modelos y jugando con los materiales y colores que deseen, lo que lo hace perfecto para encontrar el modelo ideal para celebraciones y eventos que requieran de un zapato especial y único.

Desde luego, este nuevo templo del calzado será todo un must en las rutas de shopping de las fashionistas de la capital. ¡Y tú no te lo puedes perder!


Letizia y la moda: todos los secretos

Etiquetas: letizia ortiz, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS