Los zapatos de terciopelo, tu mejor opción este otoño/invierno

Descubre cómo combinar de la mejor forma posible el calzado que promete convertirse en el 'must have' de la nueva temporada

zapatos de terciopelo

Seguro que ya los has visto en multitud de formas y modelos, colores y diseños, en la calle y en las tiendas: los zapatos de terciopelo se han convertido en la opción favorita de todas las fashionistas este otoño. Han aparecido en nuestras vidas de la mano de la tendencia fashion más importante (o por lo menos una de ellas) del otoño: la vuelta del terciopelo a nuestras vidas. Este tejido inundó las pasarelas de todo el mundo, el street style y (como siempre) las colecciones de moda más asequibles. 

Y en versión calzado nos encanta esta tendencia porque la elegancia innata del terciopelo consigue levantar cualquier look por sencillo que sea: ya sean unos botines de tacón, unas sandalias setenteras o unos cómodos slippers, los zapatos de terciopelo se convertirán en tus favoritos este otoño.

zapatos terciopelo

¿Lo mejor? Lo fácil que es acertar con ellos a la hora de combinarlos, pues ya sea luciendo una camisa blanca básica, un jersey negro de punto, unos pantalones de cuero, una minifalda o unos jeans pitillo, acertarás seguro. 

Y, como siempre, Gloria Ortiz, marca exclusiva de El Corte Inglés, nos propone los zapatos de terciopelo en su catálogo para hacer que sea mucho más fácil que vayamos a la última. ¿Nuestra elección? Estos salones de terciopelo negro con tacón metálico (89,95 euros), perfectos para lucir con unos pitillo negros y un jersey oversize por el día o con un LBD en un evento de noche. 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS