Los zapatos más barrocos se llaman Lottusse

La firma española Lotusse, afincada en Mallorca, apuesta por una sofisticada simbiosis entre el estilo barroco y el aire industrial fusionando elegancia y carácter en cada una de las creaciones.

marie-claire.es. MADRID, 22 de agosto de 2007



Los zapatos más barrocos se llaman LottusseLottusse impone tendencia en cada uno de sus pasos el próximo otoño-invierno con una creativa combinación de diseño industrial y pinceladas de arte barroco que infunden nuevos, modernos y elegantes aires al hombre y la mujer más exigentes.

Con el negro como protagonista, la 'Línea Industrial Elegante' presenta este otoño a un hombre Lottusse con calzado sobrio que mantiene el espíritu casual sin perder la extrema elegancia en el vestir. Líneas muy definidas y limpias con texturas, tanto lisas como rugosas que se asemejan al carey o al amterial crack. El juego entre brillos, mates y los matices metálicos (acero brillante) predominanan en un calzado con un marcado aspecto tecnológico.

Mujer 'folkie'


Los zapatos más barrocos se llaman LottusseLa mujer Lottusse brilla en la 'Línea Barock´n folk' , y se sumerge en el estilo barroco con la utilización de elementos decorativos elaborados y que respiran cierto aire folk con la aplicación de materiales naturales y acabados realizados a mano.

En esta misma tendencia, la influencia rock también se deja ver en la aplicación de fornituras metálicas y con una gama de colores en el que predomina el gris con el aguamarina y burdeos que colorean la serie de sofisticadas creaciones con grandes dosis de feminidad.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS