Tus próximos Louboutin Nude tendrán el color (exacto) de tu piel

2 minutos

Queremos unas piernas largas, y las queremos ahora. Tanto, tanto que sean capaz de producir infarto. ¿Creías que era imposible conseguirlo aunque sea en versión efecto óptico? Pues Christian Louboutin tiene la solución. ¿Su respuesta a nuestras peticiones?: ‘Nudes for all’. ¿Quieres conocer la colección de calzado que hace posible que el color de tu piel (sea cual sea) se funda con el de tus zapatos igual que lo hace con tu base de maquillaje? ¡Hay para todas! Te los enseñamos.

Christian Louboutin
Christian Louboutin

‘Nudes for all’: así reza la cuenta de Instagram de una de las casas zapateras más aspiracionales y deseadas de todo el mundo al enseñarnos su nuevo lanzamiento. El maestro de las suelas rojas (con las que todas soñamos) ha vuelto a enamorarnos con el concepto de una de sus últimas colecciones. El alegato es acertadísimo: ‘Nude para todas’. Y es que la colección de zapatos en color nude (que ya se lanzó en 2013 por primera vez y con un exitazo), se inspira en el conocimiento de que todas las mujeres queremos las piernas más largas. Como novedad, esta vez, la cápsula se ha visto ampliada en tonalidades dando respuesta a la demanda popular de las mujeres de todo el mundo.

 Christian Louboutin siempre ha tenido entre sus básicos un diseño color nude, pero de una sola tonalidad, el beige. Fue la declaración contundente de uno de los miembros de su equipo lo que le hizo reflexionar: "Beige no es el color de mi piel". Los clientes de Louboutin se reparten a lo largo y ancho de los cuatro continentes, por lo que los colores de piel son de lo más variados. Todo eso tenía solución, por lo que Christian decidió cambiar el rumbo de su exitosa colección de calzados Nude: la transformó de un color a un concepto. Utilizando su equipo de estudio como conejillos de indias, el icónico zapatero creó cinco tonalidades diferentes inspiradas en sus diferentes tonos de piel. Un año más tarde, los Nudes eran los mejores zapatos vendidos en todo el mundo.

Christian Louboutin
Christian Louboutin

A la hora de buscar una base de maquillaje, todas tenemos la tonalidad que se funde perfectamente con nuestro tono de piel. ¿Por qué no iba a ocurrir lo mismo con la tonalidad nude de nuestros zapatos?

Esta temporada, los Nudes están fabricados con un nuevo material de mayor calidad, un cuero napa suave, flexible y mate. Con este acabado menos brillante que la piel clásica que se utilizaba hasta ahora, la textura se acerca mucho más a la de la piel natural. Imitándola, se permite el efecto de que el zapato casi desaparezca en la pierna aludiendo, además, a una sensación de desnudez y de continuidad de la pierna.

Christian Louboutin
Christian Louboutin

La mayor ventaja de los Nudes de Louboutin es que van con absolutamente todo. Olvídate de que el bolso tenga que hacer juego con los zapatos. ¡Lo hace seguro! Al proporcionar la sensación de alargar la silueta y las piernas, potencia los encantos del cuerpo femenino, inspiración que mueve a Louboutin desde los inicios.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS