Así es el bolso Capucines de Louis Vuitton, que ha seducido a Léa Seydoux y a las 'insiders' de moda

La firma francesa nos ha sorprendido con su última campaña, dirigida por el diseñador Nicolas Ghesquière, dedicada al icónico bolso Capucines.

La firma Louis Vuitton ha presentado su última campaña de marroquinería con el mítico bolso Capucines como el gran protagonista. Realizada por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel y dirigida por el diseñador Nicolas Ghesquière, que lleva trabajando para la firma desde 2014, la campaña muestra a la embajadora de la Maison personificando al bolso en cuestión. 

Simpleza, elegancia y sobre todo pureza, son las tres palabras que mejor definen las imágenes de la nueva campaña de Louis Vuitton. La embajadora, Léa Seydoux, muestra el modelo Capucines en un entorno sin artificios, sin adornos, muy al natural. De esta forma, el fotógrafo busca retratar la relación íntima entre una mujer y su bolso. Sin olvidar también que esto también es un reflejo del propio estilo del accesorio, puesto que se trata de un diseño atemporal que rinde homenaje a los inicios de la Maison

Un poco de historia... El bolso Capucines está inspirado en el lugar donde el diseñador y fundador Louis Vuitton abrió su primera tienda en el año 1854, en una pequeña calle de París llamada la Rue Neuve des Capucines, que se sitúa a pocos metros  de la famosa avenida de la moda parisina, la Rue Royale

Louis Vuitton Bolso Capucines
Steven Meisel | Louis Vuitton

Sobre el bolso Capucines

Diseñado prestando suma atención a cada detalle, el bolso contiene multitud de elementos artesanales ensamblados manualmente en cientos de pasos. Sus exclusivas pieles son suaves y refinadas, seleccionadas exhaustivamente sólo entre las más nobles. No se trata simplemente de un bolso atemporal, sino de un compañero para toda la vida. Una proeza de habilidad, ingenio y absoluta artesanía, es un clásico moderno

Cabe destacar que el bolso Capucines encarna los códigos de la Maison: creatividad, búsqueda de la excelencia, artesanía excepcional y la combinación entre tradición e innovación, la quinta esencia del savoir-faire de los diseños en piel que caracteriza Louis Vuitton.

Así lo declara la embajadora de la firma, señalando que "el bolso Capucines representa la esencia del savoir-faire francés. Es un honor ser la embajadora del bolso Capucines, ya que es un bolso que me encanta y que llevo siempre", afirma Léa Seydoux, que abraza el modelo Capucines MM en piel Taurillon de color negro.

¿Quién más ha lucido el bolso Capucines

Este modelo de Louis Vuitton no solo ha cautivado a Léa Seydoux, si no que se ha convertido en un icono para las insiders de la moda, las expertas del sector, que han apostado por él para sus últimos conjuntos fashionistas

1. Valentina Ferragni

La influencer italiana, hermana de Chiara Ferragni, no lo ha dudado y apuesta por el bolso Capucines en su versión mini y en color amarillo. Lo combina con un total look de Louis Vuitton en blanco y negro, dejando así, el protagonismo del estilismo al bolso

2. Marta Lozano

Mientras que la influencer española Marta Lozano apuesta por el modelo Capucines en piel negra, también de tamaño mini. Conjunta el accesorio con un vestido a rayas horizontales, diseñado por la Maison, creando un look muy parisino de acuerdo a la esencia de Louis Vuitton

3. Khanh Linh 

Por otra parte, la insider de la moda Khanh Linh ha apostado por el bolso Capucines en el tono rosa chicle, uno de los colores más chic de esta primavera. Con un sencillo vestido negro, una diadema y joyas de eslabones bañados en oro, culmina su estilismo.

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