Louis Vuitton presenta su nuevo servicio 'Click & Collect'

La firma de lujo ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar online y recoger de forma fácil y sencilla su pedido en la tienda física.

Louis Vuitton presenta su nuevo servicio 'Click & Collect'

Si desde hace unos años las tan deseadas piezas de marroquinería, viaje y accesorios de Louis Vuitton podían adquirirse de forma fácil y sencilla a través de la red (algo muy cómodo para las fashionistas que no residen en Madrid, Barcelona, Marbella, Palma de Mallorca o Valencia, lugares en los que la maison francesa tiene un punto de venta físico en nuestro país), ahora la firma nos pone al alcance de nuestra mano una nueva experiencia de compra. 

Porque sí, entrar a cualquiera de las boutiques de Louis Vuitton es ya una experiencia sensorial en sí, lo que hacía (y hace actualmente) que muchos clientes renegasen de la venta online y acudan directamente a la tienda. ¿El problema? La falta de tiempo de nuestro día a día, que muchas veces nos dificulta la tarea. Por eso ahora la maison presenta su nuevo servicio Click & Collect, con el que los clientes de la firma podrán adquirir a través de la página web sus productos y recogerlos en un plazo de dos a tres días en cualquiera de sus tiendas. Son cuatro los puntos de venta físicos habilitados con este servicio: Madrid Serrano, Barcelona Paseo de Gracia, Puerto Banús y Palma de Mallorca. 

Así, cómodamente desde tu sofá mientras te relajas después de un agotador día, podrás navegar desde tu ordenador, móvil o tableta a través de la página web de la maison adquiriendo los productos que más te gusten, sea cual sea la hora del día. Y es que disfrutar de su tienda online es también toda una experiencia, ya que el proceso de compra en su tienda virtual está diseñados como si fuera un viaje en sí mismo.

Ahora podrás disfrutar de ambas mientras adquieres una de sus lujosas piezas, ¿qué más puedes pedir?

Etiquetas: bolsos, louis vuitton

Continúa leyendo...

COMENTARIOS