Maletas con mucho estilo

Si viajas mucho y no descuidas tu estilo ni un segundo, tenemos la clave para lucir perfecta entre espera y espera en los aeropuertos: una buena maleta es la clave para ser la más chic.

Ché Canterla / 20 de agosto de 2008.


Aeropuertos, trenes, coches...cualquier tipo de transporte se convierte en lo más utilizado durante esta época. En todos esos desplazamientos, la maleta se vuelve nuestro aliado esencial. Antes nos bastaban con su comodidad, ahora las firmas de moda nos mezclan esa virtud con el diseño. ¿Qué más podemos pedir?


Aún quedan unos días de vacaciones para poder salir de la ciudad y hacer ese viaje que nos haga evadirnos un poco de nuestra rutina habitual. Si eres de las que no descuida ni un ápice de su indumentaria, te proponemos las maletas más chic del momento. Sólo tienes que elegir cuál va más con tu estilo.Maletas con mucho estilo


Desde la tradicional Samsonite a la moderna Diane Von Fustenberg, todos han creado una colección de maletas que se adaptan a las nuevas necesidades y tendencias. Las hay para todos los gustos y colores. Rígidas, blandas o semi-blandas, cada una pensada en función del transporte que más usemos. Todos estos modelos prometen ser el principio de una vertiginosa oferta de maletas de diseño, una creatividad que no encontrará límites y que promete ser un must de temporada tras temporada.


 

Samsonite

 


Modernidad artesana


La tradicional marca lanza Trunk 2008. Una colección que encuentra su origen en el primer baúl que fabricaron los creadores de la firma en los años 20. Está hecha a mano y son una edición limitada diseñada por el ex director creativo de la marca, Quentin Mackay

La imagen publicitaria será Chloé Sevigny, por ser un rostro que mezcla lo clásico con las últimas tendencias, afín a la filosofía Samsonite.


 

Diana Von Fustenberg

 


Maletas con mucho estiloLa diseñadora lanza próximamente su exclusiva colección de maletas de lujo. Su inspiración está basada en la mujer urbana e independiente, que se mueve y necesita comodidad; por ello comercializa de forma especial un Trolley Bag. Está realizado con piel negra o chocolate y estampados de tigre o cebra. Una diseño muy cosmopolita y vanguardista.


 

Air France by Le Tanneur

 


La fusión de este tradicional marroquinero con la compañía aérea Air France da como resultado una edición de maletas elegante y funcional. De diseño muy sencillo y de colorido minimalista pretende dar mayor comodidad a los viajeros habituales de aviones. Las han fabricado en material rígido o blando y con diferentes capacidades, para así poder adaptarse al cada tipo de viaje. En este caso al tratarse de una empresa aeronáutica se nota más el objetivo de facilitar el viaje frente al rigor del diseño, no obstante el uso de colores como la antracita, el gris o el rojo cereza le dan un toque de sobriedad pero, también de modernidad.
Una apuesta dirgida a un público más clásico pero que le guste poner toques innovadores en su armario.



No lo dejes pasar. Hazte con tu maleta de firma.

Maletas con mucho estilo

Continúa leyendo...

COMENTARIOS