Matrimonio de conveniencia

¿Otra unión más de un diseñador con una marca deportiva? Sí, esto no es noticia, pero lo interesante es que sea el enigmático Raf Simons el que haya decidido aliarse con Eastpak. Un interesante regalo para el Día del Padre.

Anna Arbiol/ 17 de mayo de 2008

Matrimonio de conveniencia¿Otra unión más de un diseñador con una marca deportiva? Sí, esto no es noticia, pero lo interesante es que sea el enigmático Raf Simons el que haya decidido aliarse con una firma deportiva, en este caso Eastpak.

Esta colaboración ha dado como fruto una colección de mochilas, en edición muy limitada sólo para esta primavera/verano 2008, etiquetadas bajo el nombre Eastpak Raf Simons.

Desde luego que estas piezas son muy especiales por su origen -el diseñador belga unido a la marca deportiva- y, lo más visible, por su forma, unos diseños amplios como inspirados en las mochilas militares y de excursionista. Unas mochilas tan exclusivas lo tenían que ser en todos los aspectos, y el precio no podía ser menos; dependiendo del modelo, oscilarán entre los 200 y los 3000 euros. A pesar de esto, ¿no las sigues deseando igualmente?


Continúa leyendo...

COMENTARIOS