Maxi collar para un look de noche

De estilo barroco, en dorado o de metacrilato, siempre triunfa. Añade un toque de glamour a tu look de noche.

Look de noche con maxi collar

A estas alturas, ya es más que sabido que los maxicollares son una de las tendencias de moda más fuertes de esta temporada. Si te encanta que así sea y no quieres quitártelos ni de día ni de noche, te damos algunas de las claves para llevarlos a una cena de noche de manera sofisticada.

Si queremos que nuestro accesorio estrella de esa noche sea nuestro maxi collar favorito, debemos tener en cuenta los volúmenes, el color y estampados del resto de las prendas. Desde Stylecode te proponemos prendas lisas y de corte limpio, como este vestido de Valentino (920 euros) que potenciará tu figura y este abrigo de Jill Sander (c.p.v) de manga francesa y acampanado que no dejará indiferente a nadie.


Elegimos este maxicollar de Amrita Singh (235 euros), que  a pesar de ser maxi no es demasiado exuberante y comparte el mismo color que nuestro abrigo. Adictas al tono azul estrella en nuestra propuesta escogemos este clutch de piel de Vivienne Westwood (545 euros) y estos peeptoes con plataforma de Guess (78 euros).

Atrévete con un soft smokey para los ojos en tonos azules y con un color nude para tus labios, nosotros hemos escogido las sombras de Dior (50 euros) y el pintalabios de Tom Ford (38 euros).

Pon unas gotas de Valentina de Valentino en cuello y muñecas y no olvides ese anillo de Gucci que va contigo a todas partes.  Ya estás lista para una noche perfecta  y quién sabe si…especial!

Etiquetas: accesorios, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS