theMICAM cumple 80 ediciones de éxito

¿Quieres conoces antes que nadie las próximas tendencias en calzado? Tu cita está en Milán.

MICAM cumple 80 ediciones de éxito

Estos días se está celebrando en la ciudad italiana de Milán una cita imprescindible para todos aquellos profesionales y enamorados de los zapatos. theMICAM, el lugar en el que el mundo se encuentra con el calzado, como reza su lema, es la feria mundial del zapato por excelencia, que en este 2015 cumple 80 ediciones.

En ella se pueden encontrar los zapatos de mejor calidad y diseño del mundo, además de todas las tendencias para las próximas temporadas –sobre todo primavera/verano 2016- de hombre, mujer y niño (en menor medida estos dos últimos).

“Los zapatos representan los sueños, los deseos y el glamour, y theMICAM captura toda esa energía y pasión de las compañías de calzado italianas e internacionales”, dice Annarita Pilotti, presidenta de la feria.

Además, la ciudad de Milán se vuelca con el acto, decorando lugares emblemáticos con esculturas que representan el logo del evento, u organizando actos culturales relacionados con el mundo del zapato. Sin duda, todos los shoeaholics del mundo tienen estos días una cita en la ciudad italiana.

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS