Las botas furry del invierno

La tendencia furry no solo está presente en abrigos de pelo largo teñidos en acid colour, también llega a botas y botines para hacernos más llevadero el frío invierno.

Kate Hudson

Esta temporada conviértete en la mujer de las nieves con botas cubiertas de pelo largo estilo après-ski, botines cuña rellenos de borreguito, botas peluche y de caña alta en ante y en plástico. El yeti vuelve pero no para asustarnos sino para abrigar nuestros pies. ¿Le dejarás entrar en tu zapatero?

Date una vuelta por las calles de tu ciudad y verás que no hay zapatería que no tenga unas botas rellenas de borreguito o unos botines cuña con este cálido adorno. Tampoco es raro ver imágenes de celebrities como Kate Hudson, Megan Fox o Blake Lively paseando tranquilamente con unas buenas botas abrigadas. Es la tendencia furry.

Hemos visto botas cubiertas de pelo largo en Miu Miu y rellenas de borreguito en Hunter y cómo no, en Ugg, la popular marca de calzado calentito que no falta en ningún armario de celeb. Marc by Marc Jacobs unió en su desfile de invierno dos tendencias estrella en calzado: el botín cuña y la cobertura de borreguito. Ya no tienes excusa para tener los pies fríos como témpanos de hielo.

Etiquetas: botines, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS