Moda invierno 2010: pañuelos

Los pañuelos son el complemento perfecto para combatir el frío con estilo. No te pierdas nuestras 10 propuestas.

panuelos-dentro

Las tendencias para el invierno 2010 otorgan gran importancia a los complementos: los guantes largos, las pieles y los maxicollares son algunas de las piezas clave de la estación que está por llegar. Uno de los accesorios perfectos para dar un giro a cualquier look es el pañuelo: ideal no sólo para el invierno, sino también para aquellas que tienen que sufrir el aire acondicionado de la oficina o resistir en una terracita de verano por la noche sin que la voz se resienta, el pañuelo se convierte en mucho más que un mero adorno.

Este invierno te tienes que hacer con un pañuelo hippie: el estampado paisley y las borlas serán imprescindibles, pero hay pañuelos para todos los gustos. Flores, print animal (otro de los hits de este otoño), dibujos geométricos...

Dolce & Gabbana propone en su colección Pre-Fall pañuelos de estampado animal, mientras que su firma D&G tampoco abandona los pañuelos, sino que los anuda al cuello y los esconde bajo sus camisetas. Pucci apuesta por los colores nude y los combina con prendas camel y Bottega Veneta propone grandes pañuelos azulones al cuello, creando un volumen extra.

No te pierdas los 10 pañuelos que hemos seleccionado para que te protejas del frío con mucho estilo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS