Moda motera: cascos Kukusumusu

Los dibujos de Kukuxumusu llegan a los cascos de moto. Quieren llevar al asfalto un poco de color y humor. Esta colección se denomina "BAT". Prepárate para ver circular a toda velocidad a sus ovejas motorizadas.

Patricia Cantalejo/12 de mayo de 2008

Moda motera: cascos Kukusumusu Los dibujos de Kukuxumusu llegan a los cascos de moto. Quieren llevar al asfalto un poco de color y humor. Esta colección se denomina "BAT". Prepárate para ver circular a toda velocidad a sus ovejas motorizadas.


El fabricantes de cascos NZI Helmets y Cooltra, de scooters, se han unido para crear la colección "BAT", divertidos cascos con dibujos de Kukuxumusu . Los modelos, cascos abiertos y ligeros, están recomendados para moverse por la ciudad. Tanto la carcasa externa como la visera están fabricadas en resina termoplástica. Los cascos NZI para la colección "Kukuxumusu by Cooltra" disponen de un interior con relleno protector y cumplen con la normativa vigente.

Los cascos NZI "Kukuxumusu by Cooltra" se venden en las tiendas Kukuxumusu y Cooltra de toda la península, así como en la red de distribución habitual de los NZI. Su precio de venta al público es de 69,69 euros; pueden encontrarse en diferentes tallas (XS, S, M, L y XL).

Continúa leyendo...

COMENTARIOS