Moda verano 2011 en bolsos

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en bolsos de verano? Hemos seleccionado para ti los 10 it-bags de la temporada.

Moda verano 2011 en bolsos

Bolsos de verano con print animal, flecos hippies, en tonos nude, siguiendo la estela del color block y revisitando por enésima vez la temática college. El accesorio femenino por excelencia toma prestadas las tendencias vistas en las pasarelas internacionales y te anima así a completar con éxito tus outfits diarios.

Elige tu bolso del verano 2011 en función de tus necesidades diarias, grande para ir a la oficina, pequeño para tomar un café con las amigas. Los tienes con el asa de cadena para dar un punto de encanto a tu vestuario y con el cierre de solapa para conseguir ese toque boho tan encantador. El denim reaparece triunfante otra temporada más y cubre los bolsos más estilosos.

En cuanto a los colores de los bolsos del verano 2011, triunfa el marrón en todas sus variantes así como el nude.

Los tonos alegres y coloristas propios de la estación veraniega entran con más fuerza que nunca gracias a la tendencia colour que tan bien ha funcionado en Cacharel, Diane Von Furstenberg, Gucci y Haider Ackermann.

Etiquetas: bolsos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS