Mules, los zapatos más modernos

¿Cómo son estos zapatos? ¿En qué se diferencian de los clásicos zuecos? Te ponemos al día con la última tendencia para vestir tus pies.

Mules, los zapatos más modernos

Seguramente ya los hayas visto en las estanterías de New Collection de tus tiendas favoritas, pero no los hayas identificado. De primeras cuesta un poco hacerse a ellos, su diseño es vanguardista y nada corriente, pero en cuanto te los pruebas descubres su secreto, la comodidad.

Los mules tienen una personalidad arrolladora, son el alma de cualquier look y un suspiro de aire fresco en nuestro zapatero. Nosotros lo describimos como una pantunfla, con tacón, muy popular en el barroco. Quizá el concepto nos recuerde al clásico zueco, pero la diferencia está en la suela y el tacón. Los mules pueden tener cualquier tipo de tacón, fíjate en los modelos que te proponemos en la foto: negros con tacón de madera y cuña de piel con incrustaciones, de Tibi (550 euros), con tacón grueso en gris de Martin Margiela (585 euros) o en negro y versión low cost, de Zara (55,99 euros). Otra opción es con tacón de aguja como este de Gianvito Rossi (470 euros) y cuñas con hebilla, de Chloé (495 euros).

Primero desfiló por las pasarelas  de Céline, Altuzarra, Tibi o Victoria Beckham y ahora ya está en las tiendas. Con tacones de aguja o arquitectónicos, los mules te engancharán. Dales una oportunidad y no te defraudarán. Además no te puedes perder el singular sonido que producen al andar. ¡Es muy característico!

Etiquetas: mules

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS