Naomi Campbell y Yamamay: unidos por un sujetador inteligente

La marca lleva tiempo trabajando y tratando de desarrollar un sujetador ligero y cómodo, pero que sea resistente y que, además, cumpla su función de sujetar el pecho.

Naomi Campbell y Yamamay: unidos por un sujetador inteligente

Tras un largo periodo buscando cómo hacerlo, el equipo de desarrollo de la marca ha creado el Space Bra, un sujetador que está hecho de tejidos inteligentes.

¿Cómo es el nuevo sujetador?

Según Yamamay, se puede dividir la copa en dos: por un lado, la parte externa, hecha con pequeñas celdas y, por otro lado, la parte interna de la misma, que es compacta.

Otra de las ventajas del sujetador es que se ha sido creado hasta una talla 100, para los mujeres con el pecho más grande. Asimismo, se podrá elegir en tres colores: el negro, color seda y color durazno.

Yamamay cuenta que las principales características son “la transparencia, la ligereza, la transpirabilidad y la elasticidad”.

El fin de este sujetador es crear un producto cómodo, en un mundo en el que, cada vez más, exigimos estética pero confort. Por ello, se lanza este sujetador que estará disponible en las tiendas a partir del 26 de agosto.

Naomi Campbell y Yamamay: unidos por un sujetador inteligente

Asimismo, ha sido desarrollado para crear un producto de uso diario, pero que sea resistente y ofrezca ese punto de comodidad que todas las mujeres necesitamos en nuestras prendas del día a día.

Un sujetador hecho, plenamente, con productos de la Unión Europea y que lleva por imagen a la top Naomi Campbell, según la propia marca, “una musa para ellos”.

Etiquetas: top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS