Náutico + zapato indio= Camper + Loreak Mendian

camper nauticoDos firmas urbanas, ampliamente conocidas dentro de nuestro país e incluso auténtico objeto de deseo fuera, han unido sus fuerzas para este verano. Nos referimos a la vasca Loreak Mendian y a la aún más célebre zapatera mallorquina Camper, que han lanzado juntas una mini colección de calzado para esta temporada. Son sólo un botín para mujer y otro para hombre, así como un zapato también para ellos. Las tres piezas en común tienen en común la comodidad, el diseño minimalista y la discreta dosis de tendencias.

 

Se trata de piezas básicas inspiradas en dos de los modelos que más están pegando durante las últimas temporadas, el náutico y el zapato indio. Como es costumbre en Camper, el exterior es todo piel y la suela de caucho, por lo que las piezas son ligeras, flexibles y cuidadosas con el pie. Están cosidos a mano mediante la misma técnica que los indios americanos utilizaban para elaborar su calzado. Por una vez, vamos a olvidarnos de los stilettos más vertiginosos y de las plataformas más imposibles; ¡que la comodidad y el diseño también formen parte de tu mueble zapatero!

 

Para unificar aún más los conceptos se ha creado un logo común que simboliza la fusión entre Camper y Loreak Mendian. ¿Cómo? Con un círculo en dos colores impreso en la plantilla de cada zapato, con el verde que representa a Euskadi, y el azul mediterráneo propio de las Islas Baleares de donde es originaria Camper.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS