No sin mis UGG

Las botas UGG son la debilidad de Superfluo Imprescindible. No te pierdas su post

botas uggLa adquisición de mis botas UGG ha sido una de las mejores compras de los últimos años ¡(gracias, Minerva!), no sólo por lo calentitas y suaves que son (están fabricadas en piel de cordero de primerísima calidad), también porque son el calzado más cómodo que tengo; ¡llegar de trabajar y cambiar los tacones por la botas para ir a dar un paseo es uno de los mejores momentos del día!

 

Además, son tremendamente versátiles; este invierno no me las he quitado (no me las quito); perfectas con vaqueros para la ciudad, en el campo o en la nieve, una prueba de fuego era que mantuviesen los pies calentitos estando a -20 y no fallaron, hasta bajé 12 Km. de pista en trineo (frenando con los pies, es decir, llenando las botas de nieve hasta arriba) y al llegar a casa estaban perfectas, además de que su suela de goma es muy resistente y no resbala sobre las superficies nevadas y con hielo!


También encontré multitud de modelos en las tiendas de la estación, aproveché para comprarme un limpiador con acondicionador para la piel de la bota y otro producto para mantener a largo plazo su impermeabilidad.

 

Me quedé con ganas de unas zapatillas de andar por casa que venían como en un set de viaje, bailarinas con pelito dentro que se pueden doblar perfectamente para llevar de viaje, aunque esta también tienen una pinta muy gustosa...
botas uggTenía mis dudas de si serían incómodas para viajar en avión (por su dimensión y por el calor en los pies) y no solo fueron realmente confortables, sino que al llegar el aeropuerto de Ginebra parecía un desfile de la colección completa; las clásicas de diferentes colores, las triple button que se convierten en botín, la edición especial de Jimmy Choo en negro con tachuelitas doradas...

 

Eso sí, las botas son para invierno, primavera y otoño dependiendo del día...Pero la imagen que tenemos de celebrities en el Caribe con vestido de verano y las UGG...Me parece muy snob, si hace calor, dan calor.
El mito de que abrigan cuando hace frío pero cuando hace calor sólo aíslan es eso, sólo un mito...Que quizás esté inspirado en el inicio de la marca, que fue creada por el surfista Brian Smith que quería poder tener los pies calentitos al salir del agua, supongo que al surfear durante todo el año, claro.

Por Superfluo Imprescindible

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS