Nuestra tienda recomendada: Gratacós

Vídeo

gratacosGratacós abre sus puertas a las lectoras de marie-claire.es. Sus accesorios son únicos; sus escaparates, toda una atracción turística. Entra con nosotros.

 

Gratacós inició su actividad en 1940 y, desde entonces, esta empresa familiar no ha dejado de innovar e investigar para seguir creando temporada tras temporada los mejores tejidos.

Dirigida ahora por la tercera generación, Gratacós destaca por su equipo de profesionales. Ellos eligen qué tejidos formarán parte de cada una de sus colecciones. Presentan un exclusivo catálogo que se edita dos veces al año y que puede encontrarse en la tienda de Barcelona y en los show-rooms de Madrid y Nueva York. Además, la marca está presente en todos los países de la Unión Europea a los que se ofrece sólo la venta al por mayor.

ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

Pincha en la galería de imágenes para ver algunos de los accesorios que podrás encontrar en Gratacós.

gratacos accesorios verano

 

VÍDEO GRATACÓS PASSEIG DE GRÀCIA 110

¿Por qué te recomendamos esta histórica tienda? Sus escaparates son únicos. Son obra de la diseñadora Teresa Helbig y del escaparatista Antonio Iglesias y han conseguido el "Premio Top Ten" al mejor escaparte concedido por Barcelona Turismo, en marzo de 2008.


 

Etiquetas: accesorios

Continúa leyendo...

COMENTARIOS