Nuestras lectoras opinan sobre los zapatos de Pitillos que son tendencia esta temporada

Los botines en todas sus versiones son un "must". En Marie Claire Club, junto a la marca española Pitillos, sorteamos tres pares de los zapatos fetiche del invierno. Las ganadoras que se los llevaron a casa nos cuentan sus impresiones.

Pitillos

Con vestidos largos o  'midi', vaqueros con blazer casual, con trajes de chaqueta, faldas satinadas y hasta vestidos de fiesta... La colección de zapatos Pitillos son perfectos para acompañar a las últimas tendencias del invierno. ¿Qué tienes que tener en cuenta? Primer apunte: el calzado que más se lleva este otoño 2019 son los botines, de cualquier tipo y estilo. Los de Pitillos son perfectos por su tacón sensato, su versatilidad y su estilo.

Con más de 30 años de historia, la firma española ha conseguido, fiel a sus creaciones, dar forma a su esencia y a sus valores materializados en calzado. La suma de confort, la funcionalidad y el estilo contemporáneo de sus diseños son las consignas que definen su colección para esta nueva temporada otoño-invierno, aunando tradición artesanal y tecnología. Por estos motivos, sorteamos cuatro pares de zapatos entre las lectoras que pertenecen a Marie Claire Club. Las afortunadas que se los llevaron a casa nos han contado sus impresiones. ¿Estamos ante la compra de la temporada? Ellas opinan. 

Pitillos

"Son los botines perfectos si estás buscando comodidad"

"Los botines de Pitillos resultan muy cómodos porque tienen una piel suave, y al ser de tacón bajo puedo estar con ellos caminando por las calles de Madrid todo el día. En cuanto a su calidad, no tengo ninguna duda, sólo hay que ver la piel exterior y el forro interior que es muy suave. En resumen, seguiré comprando zapatos Pitillos, especialmente estos modelos tan actuales, porque muchos días los paso fuera de casa y para mí la comodidad es muy importante"

Juana

Pitillos

"Son unos zapatos de una calidad extraordinaria, duran años como nuevos"

"Los botines son súper cómodos, calentitos y preciosos. Se pueden combinar tanto con pantalones como con vestidos y faldas. Ante todo, los considero un producto de calidad. Tengo varios Pitillos (porque son los únicos que no me hacen daño) y ¿duran años y años! Intactos, como nuevos. Lo que los hace diferentes, sin duda, es la comodidad, son unos zapatos que no martirizan los pies, como ocurre con otras marcas. Además tienen unos diseños preciosos y de una calidad magnífica y un precio más que razonable"

Alicia

Pitillos

"Me ha sorprendido la comodidad en un diseño absolutamente moderno"

"Los zapatos Pitillo son muy cómodos y versátiles. Me encana absolutamente todo de ellos: la piel, el acabado, el diseño...!Todo! Me ha sorprendido la comodidad en un diseño absolutamente moderno"

Rosario

Pitillo

"Son zapatos muy versátiles, combinan con todo. Con ellos puedes ir a la moda sin renunciar al confort"

"Me han resultado comodísimos, se aguanta perfectamente todo el día con ellos. Me parece un calzado fácil de combinar y además la marca tiene la gran variedad de modelos que te permiten elegir el que más te va. Se nota muchísimo que es un calzado de calidad, porque el pie lo nota. Creo que lo que diferencia estos zapatos de otros es que los pies son una parte muy importante de nuestros cuerpo y muchas veces damos prioridad a llevar un zapato de tendencia y low cost sin importarnos de qué manera puede resentirse nuestro pie, y en este caso se pueden combinar la moda y el confort"

Yolanda

 

Continúa leyendo