Nueva tienda de Bvlgari en Barcelona

En pleno Paseo de Gracia, en el corazón más lujoso y novecentista de la Ciudad Condal, Bvlgari acaba de inaugurar su nueva tienda.

Anna Arbiol/Julio de 2008

Nueva tienda de Bvlgari en Barcelona En pleno Paseo de Gracia, en el corazón más lujoso y novecentista de la Ciudad Condal, Bvlgari acaba de inaugurar su nueva tienda, que sustituye a la antigua que ya tenía desde 2004. Se trata de un local de unos 200 metros cuadrados, diseñado por el Equipo Interno de la casa, que combina a la perfección con la magnífica fachada de estilo modernista. Un espacio acorde con las piezas 100% deluxe que alberga en su interior.

Una vez dentro, la parte derecha está dedicada a los relojes, mientras que en la izquierda encontramos sus suntuosas piezas de joyería, todo ello dispuesto de una forma agradable y visual. Para máxima comodidad del cliente más exigente, hay una discreta sala VIP privada donde podrá comprar de una manera más íntima. Escaleras arriba, atravesando la galería central, podemos acceder a la zona de accesorios donde hay pañuelos de seda, gafas y artículos de regalo.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS