Los botines color rosa de Stradivarius con los que morir de amor al instante

De tacón medio, a modo calcetín y de un color rosa chicle de lo más ideal, así son estos botines de Stradivarius que, seguro, no dejan indiferente a nadie (y que la vecina rubia ya tiene en su 'wishlist').

Desde que llegase el frío a nuestras vidas, hace ya varias semanas atrás y con el otoño-invierno más presente que nunca, son muchas las que se han sumergido en el mundo de las tiendas webs de las firmas low cost más populares para alzarse con las mejores piezas de temporada.

Así, esta nueva estación llega con un importante cambio en la industria. Ya no solo buscamos conseguir la prenda predilecta de la temporada como puede ser un botín clásico en color negro o una prenda de abrigo versátil y cálida, ahora, también, se apuesta por la novedad, por nuevas tendencias y la ruptura por modelos clásicos.

Si hace varias temporadas los tonos fríos, de las paletas primarias, reinaban en las novedades de las colecciones, o estampados como los cuadros, los florales o el tweed campaban a sus anchas de tienda en tienda, este 2021/22 todo queda relegado a un segundo plano. Con la firmeza que trae consigo las pasarelas y la Alta costura o el Ready to Wear, esta nueva temporada se apuesta por reinventar clásicos, llegan nuevos cuadros, como son los dameros, el college se transforma en nuevas faldas de tablas mini o en rombos estilo arlequín, hasta los tonos más vibrantes imploran en las novedades de estas firmas, siendo el verde bottega, el naranja o el rosa algunos de los más populares entre los stand de los store.

Tal reinvención ha llegado hasta las firmas más populares del sector, siendo algunas tan populares del conglomerado Inditex como Stradivarius las que se han unido al carro de las trendsetters. Y tal ha sido esta actualización que no ha parado de emitir verdaderos flechazos de temporada viendo estampados ‘retro’ de lo más originales, la reinvención del flare a su versión XXL o, en última instancia, pero no menos importante, la llegada de nuevas tonalidades a sus modelos de calzado más populares.

Una novedad que no hemos podido dejar pasar de largo y es que, si hemos reiterado en los últimos meses la tendencias de las botas de agua, los tonos camel o la llegada del zapato masculino o mocasines, ahora debemos destacar el nuevo botín de color rosa que ha emitido Stradivarius y que no puede ser más ideal.

botín stradivarius
Stradivarius

Estamos seguras que la icónica Vecina Rubia o las protas de la película adolescente Chicas malas ya los habrían fichado pero, si tú aún no te has hecho con este par, es el momento perfecto. Y es que, todas sus cualidades son acertadas y de lo más apropiadas para la estación que acontece.

Empezando por su longitud de tacón, de altura media, concretamente de 6,4 cm, que permiten una figura esbelta pero sin caer en maxi longitudes y tacón de infarto. Además, están calificados en la web como un modelo stretch, ya que, dado su material elástico, se ciñen a la perfección al tobillo, como si fueran una especie de botín calcetín.

botin stradivarius rosa
Stradivarius

Y ya ni hablar tiene su dolor rosa chicle, de lo más cute y singular para romper con tonalidades clásicas. Es un tono que, a más de una, les parece irresistible y permite dar un toque de color a nuestros total looks monocolor, muy utilizados en esta estación. Aún así, si el rosa no ermita de convencerte pero ves en su formato el calzado clave, estas de enhorabuena, también lo encontramos en otras tres tonalidades más: negro, crudo y blanco (que no pueden ser más ideales).

Como valor añadido, este modelo cuenta con plantilla STARFIT®, una pieza técnica, flexible, de espuma y compuesta de poliuretano, diseñada exclusivamente para ofrecer un mayor confort en cada pisada, ¿no os parece algo increíble?

Para finalizar, no podíamos dejar atrás su precio y stock. Stradivarius ha fijado este modelo, en todas sus tonalidades, con un precio de 29,99 €. Sobre tallas, este modelo en rosa, en concreto, ha causado furor, arrasando en la web y reduciendo su stock a tan solo los números 37 y 39. Mientras, el resto de tonalidades, cuentan con disponibilidad completa, con una guía de tallas desde el número 35 al 41.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo