Oakley Stockholm: gafas de nieve sólo para ellas

Eres buena, te atreves con todo, te deslizas por la pista como el mejor, pero ¿realmente quieres que te confundan con uno de ellos?. La marca Oakley presenta sus Stockholm Goggle, el primer modelo de gafas de nieve específicamente diseñado para mujeres.

Manuel Romero. MADRID, 28 de septiembre de 2007


La compañía americana Oakley nos sorprende esta vez  con el primer modelo de gafas de nieve pensado exclusivamente para mujeres. Las Stockholm Goggles.

Toda la tecnología de Oakley al servicio de las necesidades que tienen y con un toque de diseño que las hace distintas y todo un 'must' en nuestra próxima visita a la estación de esquí.


Oakley Stockholm: gafas de nieve sólo para ellasSus monturas especialmente indicadas para adaptarse a las facciones femeninas, mucho más pequeñas, garantizan un ajuste ideal y una flexibilidad máxima aún en situaciones de frío extremo.


Gracias a su óptica ?XYZ' posee un triple sistema de antiempañamiento para evitar la humedad, de este modo ampliaremos la claridad en todos los ángulos para que en ningún momento nos pueda deslumbrar nada.


Otras características:


  • Eficaz diseño de lente dual con High Definition Optics (HDO-Óptica de Alta Definición).
  • Lente dual con aireación que elimina la niebla.
  • Protección contra la radiación ultravioleta, filtra el 100% de todos los rayos UVA/UVB/UVC y la luz azul perjudicial hasta  400nm.
  • Resistencia al impacto, cumple la norma ANSI Z87.1 (alta velocidad/alta masa/penetración).
  • Modelo realzado por icono Oakley de verdadero metal.
  • Opción adicional de recubrimiento Iridium de la lente que permite una transmisión suavizada de la luz
  • Colores: blanca, azul, verde, violeta, rosa y marrón, Burdeos...

Que se preparen aquellos que pensaban que todo estaba creado. Ha llegado la revolución de la mano de Oakley. La primera máscara de Ski/Snow Stockholm Goggles llega a la pista.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS