Olivia Palermo loves los bolsos de rafia

Las it-girls mandan casi tanto como las grandes marcas de moda así que nos fijamos en una de las más influyentes: Olivia Palermo. ¿Sabes que la neoyorquina adora los bolsos de rafia?

Olivia Palermo

El 24 heures de Gerard Darel (270 euros) es el bolso elegido por Olivia Palermo para dar un paseo por las calles de Nueva York con su chico, Johannes Huebl. De rafia, con bolitas, pompones laterales y asas de cuero marrón, este bolso resulta casual y con un toque hippie, ideal para combinar con outfits boho.

Si echamos la vista hacia las grandes firmas de moda, destacamos a Burberry Prorsum y sus bolsos de rafia con cenefas, a Michael Kors y los saco de estilo natural y a Marni con unos capazos multicolor muy divertidos. Por cierto, Prada, además de los bolsos de coches, incorpora varios elaborados en rafia, de dos colores y lisos.

La rafia se convierte en uno de los materiales estrella de los bolsos de la temporada y no solo llega a los típicos capazos, que salen del ambiente playero para ocupar su sitio en los looks del día a día, sino que cubre bolsos de temática lady, messenger y hasta clutchs aptos para la noche.

Te hemos preparado un bazar con nuestros bolsos de rafia preferidos, ¿con cuál te quedas?

Etiquetas: bolsos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS