Paris Hilton lanza su propia línea de zapatos

Paris Hilton ya cuenta en su haber con una línea de bolsos y con su propio perfume, y ahora se ha lanzado al mundo del diseño de zapatos.

Maryta Alonso. 5 de julio de 2008

 

La fiebre del diseño sigue extendiéndose entre las celebrities, que parecen haber encontrado en el mundo de la moda un nuevo escaparate para sus carreras. Gwen Stefani, Mischa Barton o las hermanas Cruz son sólo algunos ejemplos, y la rubia más conocida del momento no podía ser menos. Paris Hilton ya cuenta en su haber con una línea de bolsos y con su propio perfume, y ahora se ha lanzado al mundo del diseño de zapatos.


La presentación de su nueva colección tuvo lugar en los almacenes Macy´s South Coast Plaza ante 300 fans, que esperaban ansiosos la nueva colección de la modelo The Paris Hilton Footwear Colection.

 

Paris Hilton lanza su propia línea de zapatos La millonaria heredera afirmó que, a pesar de poseer multitud de zapatos de los diseñadores más prestigiosos del momento, sus propias creaciones son sus preferidas, debido a su comodidad y a sus asequibles precios. Stilettos, botas, sandalias altas e incluso zapatos sin tacón dan lugar a una de las colecciones más esperadas del momento.

 

Patricia Field, la archiconocida estilista de Sexo en Nueva York , ya presentó una colección de calzado que pretendía ser una alternativa a los zapatos de marca de la serie, aunque en la película los Manolos fueron los encargados de vestir los pies de las neoyorkinas, y no sus asequibles creaciones. Quién sabe si algún día dejaremos de suspirar por unos Louboutin para hacerlo por unos Paris Hilton.


 

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS