Philip Treacy presenta su colección en Madrid

El famoso diseñador de tocados y sombreros ha mostrado sus nuevos diseños.

Philip Treacy

Philip Treacy ha estado en un evento en El Corte Inglés de Serrano para presentar sus nuevos modelos de tocados y sombreros. A parte de enseñarnos los elegantes diseños, perfectos para cualquier invitada a un evento, tanto el diseñador como Reyes Hellin (que tiene la exclusiva de la marca en España) nos han dado unos consejos sobre cómo lucir correctamente estos accesorios.

Por ejemplo, si apuestas por acudir a un evento con un sombrero o una pamela, debes tener cuidado con que las alas no sean más grandes que tus hombros, para no empequeñecerte. El pelo siempre debes llevarlo hacia atrás, despejando la cara, y el sombrero siempre debe tapar la frente para que te dé un halo de misterio.

Si prefieres lucir un tocado, recuerda que si es ladeado siempre debe tocar la ceja derecha (de ahí su nombre) y debe tapar la frente. Al mismo tiempo, recuerda lucir siempre un escote despejado, nada de cuello alto, tanto para sombreros como tocados.

Philip Treacy es uno de los más conocido diseñadores de estas piezas y celebrities como Maddona, Lady Gaga, Sarah Jessica Parker o Kate Middleton han lucido sus creaciones en diferentes eventos. Seguro que en España no tarda en ser el favorito de todas las invitadas.

Etiquetas: accesorios, invitadas boda, sombreros

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS