Vídeo de la semana

Pull & Bear tiene la copia exacta de las botas militares que llevan las influencers

La firma de Inditex ha sacado a la venta un modelo muy similar al de Prada, el favorito de las famosas.

botas tendencia
Instagram

Si estás al día de las últimas tendencias, seguro que habrás visto estas botas de moda en más de una ocasión, sobre todo haciendo scroll por Instagram. Las combat boots -o las botas militares altas y acordonadas- llevan una temporada siendo las favoritas de influencers e it girls cuando llega el otoño; una prenda que popularizó, en gran medida, Prada.

Las botas de la firma italiana -las originales- cuestan alrededor de 1300 euros. Chiara Ferragni, la mismísima Rosalía, Xenia Adonts o en nuestro país, Alexandra Pereira, son solo algunas de las influencers que han caído rendidas al modelo Monolith, que, tenemos que reconocer, se escapa un poco de nuestro presupuesto...

Por suerte, Inditex sale a nuestro rescate una vez más. Pull & Bear -la firma más juvenil del imperio- acaba de lanzar unas botas prácticamente idénticas a las que llevan las famosas, pero a un precio muchísimo más asequible. Este modelo, en color negro, también cuenta con una suela gruesa tipo track y una caña que llega hasta los gemelos de lo más original.

pull & bear
pull & bear

Las botas de Pull & Bear -que están arrasando en ventas, por cierto- solo cuestan 49,99 euros. Llévalas con shorts y faldas cortas, vestidos o blazers largas o pantalones anchos. ¡Y a marcar tendencia!

pull & bear
pull & bear

Continúa leyendo