¿Qué hay de nuevo en bailarinas?

Las bailarinas resisten temporada tras temporada en nuestros armarios. Da igual el calzado que esté más de moda, ellas siempre encuentran su lugar.

Pretty Ballerinas

Hablar de bailarinas es mentar a la comodidad, la practicidad y al estilo. Ya no hay por qué aguantar eso de "para presumir hay que sufrir" porque este zapato plano viste como el que más y sienta bien hasta con looks de noche ultrasofisticados.

Aunque existe una gran variedad de estilos en materia de bailarinas, nosotras nos quedamos con los modelos amarillos, color flúor, metalizados y en tonos pastel. No es de extrañar que hayamos visto bailarinas de rayas, ya que este es el print del verano. Las que llevan detalles de pedrería como cristalitos o piedras de colores cotizan al alza y te solucionarán más de un imprevisto. Una de las sorpresas de la primavera es el peep toe, un toque muy chic en este calzado. Por cierto, las tachuelas, en versión plana o piramidal no nos abandonan.

¿Sabes que Alexa Chung ha elegido en varias ocasiones bailarinas para asistir a eventos de postín? Combinadas con vestidos de aires naif, el resultado siempre ha sido impecable. No lo dudes más, para la cena de esta noche apuesta por las bailarinas.

Etiquetas: bailarinas, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS