¿Qué pendientes me favorecen?

Es el accesorio que más enmarca tu rostro, antes de elegirlos ten en cuenta la forma de tu cara y la longitud de tu cuello. Sigue esta guía.

Qué pendientes me favorecen según mi rostro

¡Aviso! Esta temporada se llevan los pendientes XXL con inspiración barroca. Los accesorios son la debilidad de toda mujer y, si hablamos de un look de fiesta, los pendientes son los protagonistas.

Para acertar con tu elección debes elegir unos pendientes distintos a la forma de tu cara, se trata de equilibrar y no acentuar ese rasgo que tanto te caracteriza. Por ejemplo: si tu cara es redonda debes olvidarte de los pendientes de aro y apostar por los alargados con detalles anguloso o cuadrados. Si por el contrario tu cara es alargada, los pendientes que te favorecen deben ser gruesos y más bien redondeados. No dejes de tener en cuenta la medida de tu cuello.

Añade unos pendientes barrocos a tu look, se llevan piezas grandes de aires bizantinos. Siéntete como una princesa y cubre tus orejas de piedras preciosas en tamaño XXL y con mucho colorido. ¡Puedes llevarlo las 24 horas del día!

La cuestión es accesorizarse e iluminar la cara sin maquillaje, este otoño-invierno la opción es infinita. No te pierdas nuestra selección de pendientes chandelier y elige los que más te favorecen.

¡Ojo! Ten cuidado con el peso, estos pendientes pueden producir molestias cervicales.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS