¿Quieres calzarte los zapatos de Barbie?

Y no, no son sus famosos taconazos rosas. La muñeca más famosa apuesta por el calzado plano gracias a Pretty Ballerinas. 

¿Quién no ha soñado alguna vez con ponerse en los zapatos de Barbie? Ahora ese sueño se puede hacer realidad gracias a la colaboración de Mattel con la firma Pretty Ballerinas.

¿Quieres calzarte los zapatos de Barbie?

 

Y es que, aunque cuando jugáramos con Barbie de pequeñas ella luciera sus espectaculares tacones, el común de los mortales va a poder lucir sus zapatos de manera mucho más cómoda. La famosa muñeca se baja de ellos y apuesta por la tendencia flat con unas bailarinas diseñadas en exclusiva para ella por la firma española, que también se comercializarán en un tamaño adaptado para nosotras.

Después de que varias firmas españolas como Castañer, Ágatha Ruiz de la Prada o Victoria hayan diseñado un zapato plano a medida para Barbie para conmemorar que la muñeca más famosa del mundo se baja de los tacones por primera vez y estrena zapatos planos, ahora ha llegado el turno de Pretty Ballerinas. Y no podemos más que agradecerles que nos permitan calzarnos igual que nuestra muñeca preferida. 

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS