Relojes que marcan el tic-tac del verano

Los segundos, los minutos y las horas del verano pasan al compás de relojes joya, neón, deportivos y dorados absolutamente irresistibles.                          

Dior

Esta temporada los relojes entran a formar parte de tu joyero compartiendo espacio privilegiado con pendientes, collares, anillos y pulseras. Los modelos de la colección Dior VIII Grand Ball Haute Couture evidencian este hecho. Elaborados en cerámica, embellecidos con zafiros, rubíes y amatistas e inspirados en los grandes bailes son, en esencia, las joyas de la corona.

Una tendencia que gana cada vez más adeptas es la neón. No en vano, el verano es la mejor época para lucir los colores flúor. Bronceadas, con las pilas cargadas y con ganas de divertirnos, los relojes se convierten en nuestros mejores aliados. Atención también a la fiebre sport que viene de la mano de los Juegos Olímpicos de Londres.

Y para las que no se quitan el reloj ni para ir a una fiesta, la opción en oro rosa o en dorado les vendrá como anillo al dedo, o como reloj a muñeca. Descubre las novedades en relojes de verano entrando en nuestro bazar.

Etiquetas: accesorios, relojes

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS