Roma a tus pies

Esta próxima temporada primavera/verano volveremos a vestirnos de romanas. No es que nos vayamos a poner toga; más bien, vamos a calzarnos de nuevo las sandalias romanas que ya pudimos ver el pasado verano.

Anna Arbiol /19 de marzo de 2008

Roma a tus pies Esta próxima temporada primavera/verano volveremos a vestirnos de romanas. No es que nos vayamos a poner toga; más bien, vamos a calzarnos de nuevo las sandalias romanas que ya pudimos ver el pasado verano.

Como gladiadoras nos veremos un año más, disfrutando de un calzado que, no sólo es cómodo y agradecido en los días de más altas temperaturas, sino que nos combina casi con cualquier look.

La trendsetter por excelencia Kate Moss y una pionera en el uso de las romanas, ya las ha lucido de todas las maneras, lo cual nos proporciona una gran inspiración. Con shorts, pitillos, pantalones de talle alto y campana, vestidos...

Aquí te proponemos varios modelos de la firma Patricia Guerrero (más información en el número 91 700 16 02), donde encontraremos desde las sandalias clásicas planas en cuero negro a otras más elaboradas en vinilo y con distintos colores.



Continúa leyendo...

COMENTARIOS