Las sandalias más cómodas del verano (y las más vistas en Instagram) están en Primark

Las famosas chanclas de velcro triunfan en la red social. ¡Y hemos fichado el modelo más barato en Primark!

sandalias teva
Instagram

 

Hace poco te enseñamos cómo la tendencia de las “daddy” sandals había vuelto a resurgir. Estas sandalias -que llevaban nuestro padres- se caracterizaban por ser negras, de fieltro, goma y otros materiales muy cómodos, y por tener un cierre de velcro de lo más práctico y rápido. Diseñadas por la firma Teva (el modelo original cuesta en torno a los 70 euros), rápidamente este tipo de calzado ha inundado los escaparates de muchas de nuestras tiendas favoritas y también nuestro feed de Instagram, porque han conquistado a muchas influencers por su comodidad y sencillez. ¡Y a nosotras también!

Y para nuestra felicidad, ahora acabamos de encontrar un modelo perfecto. Lo hemos hecho en una de nuestras tiendas favoritas, Primark, que nunca nos defrauda en estas ocasiones. Se trata de unas sandalias prácticamente idénticas a las famosas Teva, pero mucho más asequibles: estas solo cuestan 10 euros. En color negro y de goma, son perfectas para la playa, para ir de excursión o para un look desenfadado de diario. ¿Qué te parecen?

primark
Primark

Este tipo de sandalias se pueden llevar con cualquier cosa gracias a su color neutro y a sus finas líneas. En Instagram las vemos combinadas con prendas denim, con faldas e incluso con vestido de vuelo. ¡Arrasan con todo! ¿Cómo te las vas a poner tú?

Continúa leyendo