Sandalias arts & crafts

Lo artesanal y natural está más de moda que nunca de la mano de tejidos ecológicos,  estampados étnicos, sandalias de madera y corcho, mucho corcho.

Sandalias de Miu Miu

Rafia, esparto, madera, corcho... las sandalias y cuñas de esta primavera se dejan contagiar por el espíritu natural que, desde hace varios años, reina en el mundo de la moda y la belleza. Una filosofía de vida que vuelve la vista a la madre naturaleza ensalzándola y defendiéndola a capa y espada.

Si en ropa lo natural se deja ver en tejidos de factura artesanal como el croché, en estampados étnicos y en colecciones como las de Michael Kors, Burberry Prorsum o Ermano Scervino, en calzado la esencia de la Naturaleza se siente en cuñas y sandalias de corcho.

Con rafia, ante, combinadas con grosgrain o cubiertas de purpurina, así son las sandalias de corcho de esta primavera. Listas para llevar de día, con shorts en denim de bajos deshilachados y de noche, con little black dress.

Para las más atrevidas, nada mejor que las que combinan varios colores, para las que adoran el estilo hippie deluxe, las de flores y rafia y si te gustó el brillo de los tacones coma de Miu Miu, estás de enhorabuena porque esta primavera encontrarás su versión en corcho.

Etiquetas: cuñas, sandalias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS