Sandalias de playa

Este verano ve a la playa con sandalias de goma tipo flip flops, thong o con altas cuñas. Y si lo tuyo son las alpargatas aprovecha para llevarlas de colores.

Gisele Bündchen

Las sandalias de playa del verano 2011 son ante todo lujosas. Cristales de swarovski, apliques joya, florales, piedras a modo de diamantes y tonos dorados que recuerdan al topoderoso oro visten de gala estas sandalias ideales para pasar un soleado día de playa o de piscina.

Los estampados estrella de las sandalias de playa se vuelven marineros, animales, florales y de encaje y conviven pacíficamente con colores ácidos como el naranja, el fucsia y el azul, con el básico negro y el siempre efectivo blanco.

Eminentemente estilo flip flops y planas, las sandalias de playa del verano 2011 se contagian de la moda actual en calzado para volverse thongs y elevarse sobre altas cuñas. La tendencia bailarina, de rabiosa actualidad, aparece de forma tímida en el campo de las sandalias de playa.

Las versátiles alpargatas se ofrecen a vestir tus pies en los largos días de verano junto al mar. Con tiras para atar al tobillo o sin ellas y con alegres estampados y vistosos colores son la alternativa perfecta a las sandalias de playa.

Etiquetas: sandalias, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS