Sandalias planas, la elección acertada

¿Quieres saber por qué las sandalias planas son la opción perfecta para vestir nuestros pies esta primavera-verano 2011?

Sandalias planas

Las sandalias planas son la opción perfecta para vestir nuestros pies esta primavera-verano 2011. Son cómodas pero no por ello dejan de resultar elegantes, te permiten libertad de movimientos para patearte sin miedo las grandes avenidas de tu ciudad y prometen ser tus fieles compañeras de la mañana a la noche.

Esta temporada las sandalias planas se mimetizan con las tendencias vistas en las principales pasarelas del mundo. Se cubren de colores tan ácidos como el potente amarillo, se visten con la piel de la serpiente y se ven invadidas por las rayas más marineras.

El espíritu Gladiator hace furor y firmas como Ralph Lauren, Diane Von Furstenberg, DKNY y Givenchy así lo atestiguan. Lo último es llevar unas sandalias planas romanas que suban hasta el tobillo o más arriba en el siempre efectivo marrón o en tonos metalizados.

El estilo hippie está presente en sandalias planas tipo thong y la tendencia color block, tan de moda este verano, desembarca con éxito en los zapatos de verano.

Etiquetas: sandalias, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS